sábado, 9 de abril de 2011

Vanessa Hudgens quiere hacerse un tatuaje con su madre

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens se inició hace poco tiempo en el mundo de los tatuajes, y tal como dice todo aquel que tenga uno en su cuerpo, es una forma de arte que se vuelve adictiva. Lo que sucede es que Vanessa quiere hacerse otro tatuaje, y esta vez quiere que hacérselo con su mamá.
Para Vanessa los tatuajes son adictivos, por eso, ha decidido volver a repetir la experiencia.
“Espero poder hacerme más tatuajes“, dijo la actriz hace pocos días, en la fiesta que dio su amiga Ashley Tisdale para presentar el DVD de “Sharpay’s Fabulous Adventure”. “Me he vuelto una obsesionada. Todavía tengo solo uno, pero estoy esperando por una amiga para hacernos uno juntas, y traer a mi mamá y a mi mejor amiga”. Ahora, ustedes se preguntarán por qué Vanessa llevará a su mamá a hacerse un tatuaje, y aquí está la respuesta: “Mi hermana está por hacerse un piercing, mientras que mi mamá y yo nos haremos tatuajes“.
Entonces, suponemos que el próximo tatuaje de Vanessa Hudgens representará algo que le haga recordar a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario