sábado, 9 de abril de 2011

Demi Lovato habla sobre sus desórdenes alimenticios

Demi ha compartido el siguiente mensaje para sus fanáticos y todas las chicas en general, en la nueva edición de la revista “Seventeen”.
“Si estás pasando por un mal momento, acude a tu familia y a tus amigos más cercanos. No te pongas en peligro. Es muy importante que exteriorices tus sentimientos, pero no te inflijas daño, porque tu cuerpo es sagrado. Desearía poder decirle a toda chica que tenga algún desorden alimenticio, o que se haya hecho daño a sí misma, que tiene una vida muy valiosa y un propósito. Que se todo se puede sobrepasar y salir adelante”.
Luego, Demi también habló sobre las tentaciones que tiene de volver a sus antiguos malos hábitos: “Sí, ha habido días en los que definitivamente me he sentido tentada a deshacerme de mi cena. Pero voy a tener que luchar contra eso porque es una enfermedad que dura toda la vida. No creo que vaya a haber un día en el que no piense en comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con ello y desearía poderles decir a todas las jovencitas que busquen un lugar seguro y permanezcan ahí”.
“Yo no dejo que las inseguridades de nadie, o sus opiniones, me afecten. Sé que si me siento feliz, es todo lo que me debe importar. Y está bien ser egoísta en ese tema a veces, porque tiene que ver con tu beneficio. Haz lo que te haga feliz, que no te importe lo que otros piensen”.
Finalmente, Demi djo cómo se siente después de dejar su tratamiento: “No podría definirlo. Vivo mi vida cada día y si me tengo que sentir como si estuviera usando botas de combate un día, y al día siguiente zapatos de vestir, lo haré. Me estoy dando un montón de libertades y me siento en paz. Me he podido dar cuenta que lo que te haga sentir feliz es lo más importante. Nunca sentir vergüenza de lo que sientes. Tienes el derecho de sentir cualquier emoción que quieras, y hacer lo que te haga sentir bien. Ese es mi lema de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario