miércoles, 6 de abril de 2011

Willow Smith: “Justin Bieber es muy divertido”

Justin Bieber parece de esos chicos que les gusta molestar, no en el mal sentido, molestar de bromear con las personas, es genial y divertido, al menos yo creo que lo es, pero no soy la única que piensa eso, Willow Smith también piensa que es divertido, que Justin es divertido.
Supongo que Justin debe ser para Willow como su hermano mayor (además de Jaden), alguien que la molesta y hace chistes con ella, eso es divertido y molestoso, pero más divertido. Recordemos también que Smith apoyó recientemente Justin Bieber para sus conciertos en el Reino Unido y va de gira con él.
Al estar en la gira con él, la cantante de 21st Century Girl comentó: “Justin es muy divertido“. “Él juega baloncesto, justo antes de la serie, pero me detuve porque yo estaba como, ‘alguien va a salir lastimado’”. “Así que ganó entonces pasó por encima y me recogió”. Además, Willow menciona que la gira fue “impresionante porque me permite conocer nuevos lugares y nuevas personas y el cómo la gente reacciona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario