lunes, 11 de abril de 2011

Nicole Scherzinger no está en contacto con otras Pussycat Dolls

Nicole dijo acerca de abandonar el grupo: “Algunas de las chicas dejaron el grupo y yo estaba como,”¿Soy yo la única del grupo de pie aquí?”, “No estamos en contacto. Estamos todos ocupados, y estoy feliz por todas”, “Una vez que todas las chicas se fueron, pensé que era la oportunidad perfecta para que me vaya con mi música y lo que me gusta. Ha sido liberador y sorprendente”, agregó.
Nicole también reveló a la revista Attitude, que algunas de las canciones que ella había planeado para el lanzamiento de su álbum debut original fueron registrados por las Pussycat Dolls en su lugar: “Simplemente no era el momento adecuado antes, pero tuve la suerte de ser capaces de poner mucho de las pistas en el próximo álbum PCD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario