lunes, 18 de abril de 2011

Demi Lovato: “Quería comenzar mi vida de nuevo”

Muchas adolescentes necesitan ayuda profesional, no porque sean ‘locas’ como muchos dicen, simplemente tienen problemas y solucionarlo a veces es difícil, por eso Demi Lovato acudió a un centro de rehabilitación, por una crisis nerviosa que no podía controlar ella sola: “Básicamente había una crisis nerviosa. Yo estaba muy mal parada. Mis padres y mi manager me llamaron aparte y les dije ‘Hay que buscar ayuda’ Fue una intervención. Quería la libertad de los demonios interiores. Quería comenzar mi vida de nuevo“, es lo que comenta Demi a Seventeen.
Además, la cantante de “Don’t Forget” nos cuenta una de las razones por las que no era feliz: “Una de las razones por las que era tan infeliz durante años fue porque nunca he aceptado mis emociones y yo estaba tratando de mantener el control”, “En el tratamiento, todas las cosas negativas que hice fueron despojados y tuve que empezar a procesar mis sentimientos”.
Es difícil, muchas chicas tienen ese tipo de problemas (normalmente en la adolescencia), algunos piensan que son tonterías pero nada de eso, no puedes controlar tus emocionas y sueles deprimirte mucho, entonces es necesario que hables con alguien y busques ayuda profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario