lunes, 11 de abril de 2011

Russell Brand quiere tener hijos en el Reino Unido

Russell Brand quiere tener hijos al lado de Katy Perry, pero quiere tenerlos en el Reino Unido y no en Los Angeles.
Seguro que tiene un motivo pensareis vosotros, es cierto, Russell Brand quiere tener hijos en el Reino Unido porque no quiere que luego tengan el acento americano: “Yo en secreto quiero hacer eso”, “Tengo miedo de escuchar a mis hijos americanos que me hablen con acento americano”, confesó el comediante.
El actor de Arthur también agregó que su matrimonio hasta el momento es “extraordinario”, y agregó: “Todavía estoy sorprendido porque estoy aquí para ver a mi esposa, ir a pasar un par de días con ella”. “Hace diez años mi vida eso era tan lejos, la gente no habría dicho que esto iba a pasar en mí”, “Excepto yo, yo era la única persona que pensó que era posible y todo lo que quería era tener éxito, yo quería tener una pareja y una familia. Hubo largos períodos en medio de mi vida en que era lo único en lo que yo pensaba que sería bueno tener una compañera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario