miércoles, 13 de abril de 2011

Katy Perry no quiere ser un modelo a seguir

Muchas personas toman de ejemplo a las celebridades, lo que hacen lo copian, es por eso que las celebridades se sienten con cierta responsabilidad sobre ellos, por esta misma razón Katy Perry no quiere ser un modelo a seguir.
Lo que pasa es que no se puede ser perfecto, siempre estamos cometiendo errores y ella quiere librarse de esa responsabilidad que tienen algunos artistas sobre lo influyentes que son con los fans, para modelo a seguir tenemos a Miley, comenta: “Si la gente quiere un modelo a seguir, pueden tener a Miley Cyrus”, explica Katy. “Nunca fui un santo. Yo soy un ser humano y me lío a veces”, agregó la cantante.
Cambiando de tema, Katy también comentó sobre la buena relación que tiene Russell Brand con su mamá, se lleva bien con la suegra: “Él es muy encantador con mis padres y se envía cartas de correo electrónico permanente con mi mamá, y ella lo ama. Es totalmente inapropiado y tengo que decirle que se detenga”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario