martes, 12 de abril de 2011

¿Joe Jonas obsesionado con Will Smith?

Cuando Joe Jonas y Ashley Greene le pusieron punto final a su relación, empezaron a surgir una serie de rumores que buscaban mostrar la verdadera razón por la que la pareja habría terminado su romance de casi un año. Pero creo que ninguno, hasta ahora, hubiera pensado que Will Smith tendría algo que ver con la ruptura.
Antes de que empiecen a pensar que el tipo de obsesión que probablemente haya tenido Joe Jonas con Will Smith esté relacionado con los rumores que dicen que Joe es gay, les tengo que decir que no va por ahí. La obsesión que tendría Joe con Will Smith estaría más bien relacionada con el fanatismo extremo. Razón por la que él y Ashley habrían terminado.
Lo que sucede es lo siguiente: Según han contado algunas personas, Joe estaba tan obsesionado con Will Smith, que casi todas las noches analizaba sus movimientos en algunos de los capítulos de “The Fresh Prince of Bel-Air” (“El príncipe del rap”) que repetían en la televisión.
Joe se pasa despierto seis noches a la semana estudiando los viejos movimientos de Will, a través de los repetidos episodios de ‘El príncipe del rap’. Esto era demasiado para todos los que lo conocen, mayormente sus novias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario