viernes, 15 de abril de 2011

“Glee” y “Modern Family”: Lo más gay de la televisión 2011

En la televisión existen diferentes programas, cada uno para un público definido, es decir, así como hay series para niños, jóvenes o adultos, también hay programas que se clasifican por ser para hombres, mujeres y, en cierta medida, para homosexuales. Y dentro de esta última categoría, lo más sobresaliente del año han sido “Glee” y “Modern Family“.
Esto según la Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), que distingue desde hace varios años ya, a los programas de televisión y otros medios que representan de la mejor manera a la comunidad homosexual.
La ceremonia en la que las series “Glee” y “Modern Family” fueron premiadas en la categoría “Series de Televisión Sobresalientes”, fue presentada el domingo último en Los Ángeles, por las actrices Amy Poehler y Rashida Jones.
El premio de “Glee” fue recibido por los actores Chris Colfer y Mike O’Malley, mientras que el de “Modern Family” fue aceptado por Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen y Ariel Winter.
Me parece justo que se entreguen este tipo de premios. Es una especie de iniciativa para que a través de los programas de televisión nos enseñen a ser un poco más tolerantes con personas que muchas veces son vistas como distintas por su opción sexual. ¿Ustedes qué piensan? Por cierto, no por ver “Glee” o “Modern family“, significa que tengamos que ser gays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario