viernes, 8 de abril de 2011

Robert Pattinson quiere golpear a un paparazzi

Deben tener claro que Robert Pattinson no se lleva demasiado bien con los paparazzi y la prensa, es que está cansado de no tener una vida privada por su culpa, será por eso que quiere golpear a un paparazzi, no lo culpo.
Robert Pattinson habla acerca de un incidente: “Un grupo de paparazzi me seguían, y pensé que la mejor manera de lidiar con ello era parar mi coche en medio de la calle y decir: ‘Yo no me voy y no voy a hablar con usted más’”.
Aquí tienen la parte de golpear a un paparazzi, mucho más adelante, cuando solo haya uno: “En 15 años o algo así, me gusta la idea de que cuando solo haya un solo paparazzi saliendo y tratando de conseguir una foto, ir y golpearlo, quiero decir, de la nada, cuando mi imagen ni siquiera valga la pena… y haya gastado todo mi dinero, así que no me puede demandar”, agregó el guapo actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario