viernes, 8 de abril de 2011

Kelly Clarkson, enamorada de concursante de American Idol

Seguramente a muchas de vosotras le ha pasado que han visto a un chico y han dicho “me enamoré“, algo parecido ocurrió con la cantante Kelly Clarkson y un concursante de American Idol.
Yo en varias ocasiones he dicho “creo que me enamoré” cuando veía a un chico que me parecía lindo, aunque todos saben que es exagerado, algunas otras chicas esperan a ver algo en los chicos que les llame la atención para decirlo, puede ser cantar, hacer una actuación genial o algo parecido, así como hizo el concursante de American Idol para que Kelly Clarkson sienta como un flechazo luego de ver su actuación en los Top 9: “Podría tener como un flechazo por Casey Adams en American Idol esta temporada”, escribió Kelly en su cuenta de Twitter. “Él es súper lindo y obviamente súper talentoso”, “Gran trabajo el del hombre esta noche!”, continuó

No hay comentarios:

Publicar un comentario