lunes, 18 de abril de 2011

Amanda Seyfried compra un caballo muerto

Sé que hay mucha gente en el mundo que está en contra de este tipo de aficiones, porque para disecar animales muchas veces es necesario cazarlos, pero no en todos los casos es así. Ahora, yo no sé cómo habrá sido conseguido el caballo disecado que ha comprado Amanda Seyfried, pero igual les cuento. Además, yo no sé si a ustedes les guste mirar a los animales en esta forma. A mí sí. No he visto muchos ni tengo ninguno en mi casa, pero las pocas veces que he tenido oportunidad de verlos, ha sido genial.
“Me encanta la buena taxidermia, es una especie de arte. Un montón de gente piensa que es algo raro, pero no sé por qué”, fue lo que dijo Amanda sobre su afición, y luego agregó que se acaba de comprar un pequeño caballo. “Tengo otro animal, les diré. Compré uno de tres semanas de nacido ahora último. Bueno, tenía tres semanas cuando murió. Es un caballo miniatura. Está siendo embarcado a Los Ángeles en estos momentos. Y va a ser el nuevo mejor amigo de Finn (su perro), a menos que trate de comérselo. Es como de este tamaño (no muy grande, señalaba con sus manos). Puedo cargarlo”.
Me han dado ganas de tener un animal disecado. Suena raro, quizás, pero sería genial. Ahora voy a averiguar dónde se pueden conseguir, aunque imagino que deben costar mucho dinero, porque según lo que he estado revisando, para disecar animales se requiere de unos elementos y técnicas muy especiales y sofisticados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario