sábado, 9 de abril de 2011

Rihanna entiende por qué su padre era abusivo

Hace unas semanas les comentaba que el padre de Rihanna la golpeaba, la cantante contaba lo aterrorizada que estaba, ahora nos cuenta que entiende a su padre, aunque de todos modos no es excusa para su comportamiento.
Veamos lo que piensa Rihanna de todo esto: “De hecho, me siento muy mal por mi padre”, explicó la cantante de “Only Girl” para la revista Rolling Stone. Lo que sucede es que a su padre no le fue tan bien cuando era joven, ahora repite el caso: “Él fue abusado demasiado, le dieron una paliza por parte de su padrastro cuando era joven”, agregó Rihanna.
Además de su padrastro, su mamá no lo protegía, por eso su padre tenía cierto resentimiento hacia las mujeres: “Tiene resentimiento hacia las mujeres, porque sentía que su mamá nunca lo protegió, y por desgracia, mi madre fue víctima de eso. Yo no le estoy dando excusas. Lo correcto es correcto y lo incorrecto es incorrecto”, “Todavía lo culpo. Pero se entiende”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario