lunes, 11 de abril de 2011

Rihanna y Britney Spears cantan juntas “S&M”

Rihanna y Britney han grabado juntas una versión del controvertido tema “S&M“.
Tanto Rihanna como Britney han grabado temas bastante sensuales, pero siempre de manera separada. Pero ahora, dos de las chicas cantantes más sexys se han juntado para grabar la canción “S&M“, que de por sí ya había generado algunos escándalos por su contenido sexual tanto en la letra como en el video que hizo Rihanna hace algún tiempo.
Pero eso no sería todo. Así como han grabado “S&M“, Rihanna también ha dicho que espera se pueda grabar un nuevo video al lado de la “Princesa del Pop”, por que “quiero azotar a Britney“.
En una entrevista radial, esta mañana Rihanna dijo lo siguiente: “Es bastante extraño. Britney nunca hace este tipo de colaboraciones. Fue realmente maravilloso que ella quisiera ser parte de esta canción. Para empezar, a ella le gustaba la canción desde el principio, pero es una historia diferente cuando ella la tuvo que cantar, y ella de verdad que quiso ser parte de esto. Esto la ha hecho muy, muy especial, porque ahora ya casi no ves a dos cantantes pop mujeres que hagan canciones juntas”.
Por otro lado, contó que la decisión de escoger a Britney Spears para grabar juntas “S&M“, fue también parte de sus fanáticos: “Les pregunté a mis fans con quién quería que hiciera una colaboración, y Britney fue uno de los nombres más populares”.
Aquí les dejo la canción “S&M” en la versión remix de Britney y Rihanna. Y si buscan un nombre para llamarlas a ambas, Rihanna ha sugerido R&B.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario