lunes, 11 de abril de 2011

Vanessa Hudgens: “Es penoso que sigan recordando el pasado”

Todos deben recordar el ‘oscuro’ pasado de Vanessa Hudgens, sus fotos desnuda, algo que ha pasado hace mucho tiempo pero siempre se anda hablando de esto, es por eso que la actriz está cansada y molesta, ella cree que ya nadie debería preocuparse por eso.
Vanessa comenta sobre el efecto que ha tenido en su carrera: “Es una tontería porque yo soy una persona del presente, y eso es lo que está en el pasado“, “El hecho de que alguien sigue trayendo de vuelta el pasado es egoísta. Quiero decir, es una mierda. Yo he emitido un comunicado la primera vez que ocurrió. Es penoso que sigua recordando la gente sobre el pasado y no el presente”, explicó Vanessa.
De todos modos, Vanessa sabe que esto ocurre con muchas famosas y a ella solo le queda ser fuerte: “Usted realmente tiene que mantenerse fuerte, porque los tiempos se ponen difíciles. Especialmente en este negocio. Es un mundo del perro-come-perro. Hay tantas actrices increíbles de las que se han aprovechado”, añadió la actriz de Sucker Punch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario