miércoles, 6 de abril de 2011

Kim Kardashian: “Tengo celulitis ¡y qué!”

¿Ustedes tienen celulitis?, es una preguntan que no tienen que contestar, solo lo pongo porque estoy segura que varias chicas tienen y las celebridades no son un caso aparte, Kim Kardashian confiesa que tiene celulitis, pero no le importa.
No sé ustedes, a mí me parece bien que no le importe mucho este tema. Veamos los comentarios de Kim: “Nunca aspiré a ser una talla cero. Aunque una vez me probé un vestido con un tamaño de etiqueta-8 cuando pensé que era un tamaño cuatro. Resultó que era talla 8, lo que en realidad era mi tamaño normal”.”Pero me hizo pensar, ‘¿Por qué te importa?’”, Añadió. “No me podría importar menos si es 14. Es sólo un número. Su mejor medida es mirarte en el espejo. Yo siempre digo que no debe pesarme”
Kim también reveló a la nueva edición de Cosmopolitan que, aunque no le gusta demasiado su cuerpo, ella nunca se “tortura” a sí misma con una dieta dura: “Tengo celulitis. ¡Y qué! Nunca he reclamado ser perfecta. Es loco, cualquiera asume que sólo porque estás en el centro de atención debes ser impecable”. “Si me quedo atrapada en una dieta de toda mi vida, yo sería muy miserable. Me encanta comer. Si no puedes disfrutar de tu vida, entonces ¿qué sentido tiene? Usted no puede torturarse”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario