viernes, 15 de abril de 2011

Ricky Martin: “Embajador del Infierno” por ser gay

Es cierto que a través de los años, se ha ido avanzando un poco más en el tema de la aceptación de los homosexuales dentro de la sociedad, sin embargo, aún parece haber muchísimo más por hacer, pues los prejuicios continúan y son muchas personas las que los sufren. Una de ellas es Ricky Martin, quien luego de confesar su homosexualidad, la Iglesia de su país, Puerto Rico, lo ha señalado como un “Embajador del Infierno“, al promover que más personas se declaren gays.
“¡Ricky Martin quiere llevar a la gente al infierno! Ricky Martin es su embajador“, han sido las palabras utilizadas por el Pastor Wanda Rolon, de Puerto Rico.
Pero no es el único miembro de la Iglesia que ha dicho algo en contra de Ricky Martin. Con palabras menos graves, el Cardenal Luis Aponte Martínez, de San Juan de Puerto Rico, dijo lo siguiente: “Personalmente, admiro a Ricky por el grandioso don artístico que Dios le ha dado, pero, por favor, por amor a sus hijos, para quienes imagino él quiere lo mejor, trate de dar un ejemplo a nuestra juventud de los grandes valores que compartimos, no de sexualidad”.
Lo que sucede es que Ricky Martin ha contado en repetidas oportunidades algunas anécdotas que le han venido ocurriendo, luego de haberse declarado públicamente homosexual. Esta por ejemplo: “El otro día estaba en una tienda y un niño de 13 años se me acercó y me dijo, ‘Ricky, tú y yo, ¡somos iguales! A ti te gustan los chicos. Y, ¿sabes qué? ¡A mí también! Esta es mi mamá y ella está feliz conmigo ahora’. ¿Me están bromeando? Tuve que darles un abrazo a él y a su mamá porque, desafortunadamente, debido a las creencias de la sociedad, los padres sufren. Cuando todo tiene que ser con amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario